POLITICA DE CAMBIOS VENTA ONLINE

En Guernica Argentina tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestros clientes puedan realizar la compra con tranquilidad y de forma segura.

CONDICIONES GENERALES

Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales. Para los cambios en nuestro Showroom oficial, es obligatorio, además, presentar la factura recibida por email. Al recibir las prendas, se hace un control del estado de las mismas, en caso de que haya manchas o alguna marca de uso será devueltas en el mismo estado, sin efectivizarse el cambio.
En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por otro talle del mismo modelo.
Los cambios pueden ser realizados dentro de los 20 días corridos de la fecha de recepción del pedido.
¡IMPORTANTE! Para solicitar el un cambio de prendas se debe enviar un correo electrónico a [email protected]
El correo debe detallar :
N° de Orden, que figura en el email recibido al realizar la compra.
Que prendas envía y porque talle se realiza el cambio.
Al recibir el correo, desde el sector de cambios le ofrecerán que OCA retire por un domicilio o bien acercarse a una sucursal OCA. Luego se enviará un link de pago y una etiqueta de OCA para que se despachen las prendas a cambiar. ESTE ENVIO LO AFRONTA EL CLIENTE. Una vez que recibimos el producto hacemos EL ENVIO DEL NUEVO TALLE, QUE VA A NUESTRO CARGO.
Es recomendable chequear siempre en la web www.guernicaargentina.com.ar si por la prenda y talle que se va a realizar el cambio hay o no stock. El cambio será siempre realizado por el mismo modelo.

PRODUCTOS CON FALLAS

En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso.
No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:
-Prendas defectuosas, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca.
-Envió de Productos no solicitados.
De haberse modificado el precio del Producto y estar dentro del plazo de cambio, se considerará el precio a la fecha de compra.

OTRAS CONSIDERACIONES

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto enviado puede comprender hasta 15 días hábiles.
Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero, las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente desde que recibimos la prenda defectuosa.
El primer cambio se abona solo un envío, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo de los dos envíos en caso de desear un segundo cambio.
Ante cualquier duda o consulta envianos un mail a [email protected] con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando tu consulta. Te responderemos a la brevedad.